El club Rotario de Jávea en la matinal 4x4 de Teulada 2016.

Gracias a las relaciones de amistad que nuestro compañero rotario Ángel Palomar mantiene con los aficionados al 4x4 ha conseguido que en  las reuniones que este grupo organiza, haya un sitio para la colaboración y servicio a la comunidad. 

 

En la 2ª matinal 4x4 de Teulada, celebrada el 28 de febrero, como ya se realizó en la reunión de Jávea del año pasado, junto con la inscripción los participantes aportaban alimentos no perecederos que  al finalizar el día se entregaron a la Cruz Roja local.  Ángel y su familia estuvieron prestando su ayuda en la mesa que bajo el cartel de Rotary recogía las donaciones. 

Más de 300 kilos aportaron los 48 participantes que  con 12 marcas diferentes de vehículos y procedentes de 28 localidades distintas de la comunidad Valenciana y Murcia se dieron cita en Teulada.

Los miembros del Club Rotario de Jávea han sabido compaginar diversión compañerismo y servicio a la comunidad e instaurarlo como una costumbre para el futuro de estas reuniones.

 

Convención de Toronto 2018

Rotary International

 

Noticias aleatorias

R.C. Gijón Premio protagonistas del mañana

El Club Rotario de Gijón, un año más, concede la distinción “Protagonistas del mañana” como reconocimiento a los jóvenes que, por sus valores humanos, su trabajo y su condición de líderes, puedan tener la capacidad de influir positivamente en el mañana de su entorno social aportando elementos de entendimiento y convivencia entre las personas y contribuyendo al hacer un mundo mejor.

 

El R.C. Huesca premia a los escolares del I.E.S Lucas Malladas por sus redacciones sobre la paz

 

 

 El  Rotary  Club  de  Huesca ha llevado a cabo el “Concurso de  Redacción sobre la Paz y No Violencia” con la participación del alumnado de 4º de la ESO del I.E.S Lucas Mallada de Huesca.