El Rotary Club Badalona, celebró su tradicional “Cena de Paul Harris”.

El Rotary Club Badalona, celebró su tradicional “Cena de Paul Harris”, con la asistencia de una distinguida representación de la sociedad civil de Badalona y la presencia del Gobernador Electo de Rotary del Distrito 2202, D. Albert Faus. El Presidente, Josep Asensio Larred, hizo una breve exposición del significado de ser rotario, hacer el bien sin esperar nada a cambio, agradeció en especial la colaboración de los patrocinadores del acto y entidades de la ciudad.

 

La recaudación se ha destinado en su totalidad al proyecto “Biopsia liquida en pacientes que han sufrido cáncer de colon” que se desarrolla en L’Institut Catala d’Oncologia, de Badalona y cuyo objetivo es detectar precozmente la migración de dicho cáncer a otros órganos. El importe total de la recaudación superó los 32.000€, de los cuales hay que descontar los gastos del evento.

 

 

 

 

 

Convención de Toronto 2018

Rotary International

 

Noticias aleatorias

Visita del Gobernador al Rotary Club de El Prat

El pasado 6 de Octubre Sergio Aragón, Gobernador del Distrito 2202, acompañado de su Asistente de la zona del Prat, Miguel Angel Rodriguez, celebraron una reunión con la junta del club.

Cava rotario como premio internacional

Torneo Solidario de Golf de Rotary Flims-Laax