El Rotary Club Badalona, celebró su tradicional “Cena de Paul Harris”.

El Rotary Club Badalona, celebró su tradicional “Cena de Paul Harris”, con la asistencia de una distinguida representación de la sociedad civil de Badalona y la presencia del Gobernador Electo de Rotary del Distrito 2202, D. Albert Faus. El Presidente, Josep Asensio Larred, hizo una breve exposición del significado de ser rotario, hacer el bien sin esperar nada a cambio, agradeció en especial la colaboración de los patrocinadores del acto y entidades de la ciudad.

 

La recaudación se ha destinado en su totalidad al proyecto “Biopsia liquida en pacientes que han sufrido cáncer de colon” que se desarrolla en L’Institut Catala d’Oncologia, de Badalona y cuyo objetivo es detectar precozmente la migración de dicho cáncer a otros órganos. El importe total de la recaudación superó los 32.000€, de los cuales hay que descontar los gastos del evento.

 

 

 

 

 

Convención de Toronto 2018

Rotary International

 

Noticias aleatorias

El Rotary Club de Alcoy potencia lazos de unión y amistad con el Rotary Club de Xativa.

Descubriendo a los  Rotary Clubs de nuestro alrededor. 

El Rotary Club de Alcoy potencia lazos de unión y amistad con el Rotary Club de Xativa.

 El pasado domingo día 3 de abril, un numeroso grupo de socios del Club de Alcoy nos desplazamos a la vecina ciudad de Xàtiva, a fin de efectuar una visita turístico-cultural a la ciudad.

IMPORTANCIA DE LA BIOTECNOLOGÍA. CONFERENCIA EN EL R.C. DE MAJADAHONDA

El día 1 de octubre visita el Club de Majadahonda Miguel Vicente, invitado por nuestro socio Osvaldo Álvarez, para darnos una conferencia con el título “Biotecnología: ¿es oro todo lo que reluce?”.