R.C. Gijón Premio protagonistas del mañana

El Club Rotario de Gijón, un año más, concede la distinción “Protagonistas del mañana” como reconocimiento a los jóvenes que, por sus valores humanos, su trabajo y su condición de líderes, puedan tener la capacidad de influir positivamente en el mañana de su entorno social aportando elementos de entendimiento y convivencia entre las personas y contribuyendo al hacer un mundo mejor.

 

 Entre los seis finalistas , se eligió a Elena González Mera, de colegio de Corazón de María.
Adicional a los diplomas y trofeo conmemorativos, la ganadora disfrutará en el verano del 2.018 de su participación en el V CAMP Internacional Rotary Maspalomas Paz e Integración que se celebrará en esta ciudad canaria.  

 

 

 

Convención de Toronto 2018

Rotary International

 

Noticias aleatorias

Nueva Junta Directiva en RC Murcia Norte

El 4 de julio tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Rotary Club Murcia Norte, con la asistencia de socios, familiares, miembros de otros clubes rotarios de la zona y la presencia del Gobernador saliente, Antonio Navarro, y su esposa.

Ser rotario por convicción y empresario por vocación.

Nosotros formamos una familia en la que todos somos rotarios. Mi hermana Carolina Ruiz Amo es la Presidenta actual  del RC Jerez y yo Pablo Ruiz Amo tengo la suerte de ser el Coordinador Asistente de la imagen pública de Rotary Zone 12, 13B & part of 19. Ambos trabajamos juntos y tenemos una empresa de consultoría inmobiliaria.