R.C. Gijón Premio protagonistas del mañana

El Club Rotario de Gijón, un año más, concede la distinción “Protagonistas del mañana” como reconocimiento a los jóvenes que, por sus valores humanos, su trabajo y su condición de líderes, puedan tener la capacidad de influir positivamente en el mañana de su entorno social aportando elementos de entendimiento y convivencia entre las personas y contribuyendo al hacer un mundo mejor.

 

 Entre los seis finalistas , se eligió a Elena González Mera, de colegio de Corazón de María.
Adicional a los diplomas y trofeo conmemorativos, la ganadora disfrutará en el verano del 2.018 de su participación en el V CAMP Internacional Rotary Maspalomas Paz e Integración que se celebrará en esta ciudad canaria.  

 

 

 

Convención de Toronto 2018

Rotary International

 

Noticias aleatorias

PREMIOS AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LA ESO RC ELDA.VINALAPÓ

Desde el año 2011 el Rotary Club Elda Vinalopó viene otorgando el Premio al Mejor Expediente Académico de la ESO,  que premia el esfuerzo y la dedicación al estudio de los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, pilares fundamentales de nuestro futuro. 

IMPORTANCIA DE LA BIOTECNOLOGÍA. CONFERENCIA EN EL R.C. DE MAJADAHONDA

El día 1 de octubre visita el Club de Majadahonda Miguel Vicente, invitado por nuestro socio Osvaldo Álvarez, para darnos una conferencia con el título “Biotecnología: ¿es oro todo lo que reluce?”.