R.C. Gijón Premio protagonistas del mañana

El Club Rotario de Gijón, un año más, concede la distinción “Protagonistas del mañana” como reconocimiento a los jóvenes que, por sus valores humanos, su trabajo y su condición de líderes, puedan tener la capacidad de influir positivamente en el mañana de su entorno social aportando elementos de entendimiento y convivencia entre las personas y contribuyendo al hacer un mundo mejor.

 

 Entre los seis finalistas , se eligió a Elena González Mera, de colegio de Corazón de María.
Adicional a los diplomas y trofeo conmemorativos, la ganadora disfrutará en el verano del 2.018 de su participación en el V CAMP Internacional Rotary Maspalomas Paz e Integración que se celebrará en esta ciudad canaria.  

 

 

 

Convención de Toronto 2018

Rotary International

 

Noticias aleatorias

Acto de sensibilización social en el recinto modernista de Sant Pau de Barcelona

El lunes día 29 de febrero, en el recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y la mayor obra de Art Nouveau de Europa tuvo lugar, organizado por el Distrito 2202 de RI, un acto de sensibilización social en favor de los esfuerzos que para la erradicación de esta enfermedad, se efectúan por impulso de Rotary International y con la participación de la Organización Mundial de la Salud, la UNICEF,  los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de los Estados Unidos, los gobiernos de los países afectados por la enfermedad y la reciente colaboración de la fundación Bill & Melinda Gates, y que están consiguiendo que la enfermedad haya sido erradicada del mundo, desde 1985, en más de un 99% siendo Afganistan y Paquistan los únicos países en los que en la actualidad todavía se producen algunos casos.

Visita del Gobernador del distrito 2203 a Menorca

El pasado martes 16 de setiembre de 2015 nuestro club Rotary Menorca recibio la ilustre visita del Gobernador del Distrito 2203, sr. Don Jose Luis Carvajal y su sra. Maria Dolores Martinez, del club de Sevilla, y el delegado del gobernador sr Jesus Martinez drl club de Palma Almudaina.