El R.C. Huesca premia a los escolares del I.E.S Lucas Malladas por sus redacciones sobre la paz

 

 

 El  Rotary  Club  de  Huesca ha llevado a cabo el “Concurso de  Redacción sobre la Paz y No Violencia” con la participación del alumnado de 4º de la ESO del I.E.S Lucas Mallada de Huesca.

 

 

Las tres  redacciones  ganadoras ha sido premiadas   por   el   Club  con  sendas tablets . El   primer   premio   correspondió    a   “La Paz  está  en  uno mismo”  la autora , Ariadna  Ballesteros ,  dio  lectura de la misma  

en  el acto de comemoración del  Día  Escolar de la Paz y No Violencia  celebrado  el  30  de  enero ante el Monumento a la Paz promovido por el R.C. de Huesca en el año 1992 .

 

 

 

 

Convención de Toronto 2018

Rotary International

 

Noticias aleatorias

La economía colaborativa

Ya tenemos un nuevo término para describir un fenómeno presuntamente nuevo: la economía o consumo colaborativo o compartido, definida como “la manera tradicional de compartir, intercambiar, prestar, alquilar y regalar redefinida a través de la tecnología moderna y las comunidades”. Es decir: “no es ninguna idea nueva, sino más bien el rescate de una práctica que se beneficia de la tecnología actual para que el servicio sea mucho más eficiente y escalable”.

Sánchez Cots, nuevo presidente del Rotary Club de Santa Cruz.

El arquitecto técnico Joaquín Sanchez Cots, y miembro rotario desde hace más de tres décadas, fue nombrado el sábado, 25 de junio, nuevo presidente del Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife, una labor que afronta con la intención de potenciar la entidad en la sociedad tinerfeña con el apoyo de organizaciones públicas y privadas.