El R.C. Huesca premia a los escolares del I.E.S Lucas Malladas por sus redacciones sobre la paz

 

 

 El  Rotary  Club  de  Huesca ha llevado a cabo el “Concurso de  Redacción sobre la Paz y No Violencia” con la participación del alumnado de 4º de la ESO del I.E.S Lucas Mallada de Huesca.

 

 

Las tres  redacciones  ganadoras ha sido premiadas   por   el   Club  con  sendas tablets . El   primer   premio   correspondió    a   “La Paz  está  en  uno mismo”  la autora , Ariadna  Ballesteros ,  dio  lectura de la misma  

en  el acto de comemoración del  Día  Escolar de la Paz y No Violencia  celebrado  el  30  de  enero ante el Monumento a la Paz promovido por el R.C. de Huesca en el año 1992 .

 

 

 

 

Convención de Toronto 2018

Rotary International

 

Noticias aleatorias

El club Rotario de Jávea en la matinal 4x4 de Teulada 2016.

Gracias a las relaciones de amistad que nuestro compañero rotario Ángel Palomar mantiene con los aficionados al 4x4 ha conseguido que en  las reuniones que este grupo organiza, haya un sitio para la colaboración y servicio a la comunidad. 

IMPORTANCIA DE LA BIOTECNOLOGÍA. CONFERENCIA EN EL R.C. DE MAJADAHONDA

El día 1 de octubre visita el Club de Majadahonda Miguel Vicente, invitado por nuestro socio Osvaldo Álvarez, para darnos una conferencia con el título “Biotecnología: ¿es oro todo lo que reluce?”.